Sobre Nosotros

Enamorados de India, de su gente, de sus costumbres, de sus monumentos, de su gastronomía y por supuesto de su artesanía.

La primera vez que vimos un bolso DRAGON supimos que estaba fabricado allí. Sólo en India se puede fabricar un bolso como este. Una piel suave, una terminación exquisita…en definitiva un bolso hecho con el amor, con el empeño que solo un hindú es capaz de plasmar en sus creaciones. Cada artesano deja su huella con sus manos, sus aceites, su esfuerzo…

Se fabrican siguiendo las técnicas ancestrales transmitidas de generación en generación. Cada bolso DRAGON es una pieza única debido precisamente a ese proceso tan manual de fabricación.

Además,DRAGON ha conseguido que todos sus empleados,mayormente mujeres,tengan un techo bajo el que cobijarse,un salario digno,una atención médica adecuada y por supuesto ha logrado que muchas familias crezcan unidas en un mismo hogar.Algunos de los bolsos que os ofrecemos en nuestra web,son creaciones propias de estos artesanos,personas que dan rienda suelta a su imaginación y que transforman simples hebras de piel en auténticas obras de arte.

Y recordad que con el uso, vuestro bolso DRAGON adquirirá un color único que lo hará todavía más especial.

NAMASTE!