Tu personalidad según tu bolso

Tu personalidad según tu bolso

  bolsosdragon  

 (23)    (1)

¿Te has preguntado alguna vez cómo te ve la gente desde fuera? ¿Te gustaría saber que primera impresión tienen sobre ti las personas con las que te cruzas?

Si eres una persona que suele llevar bolso, puedes saber qué impresión das a través de este, y es que el tamaño y la forma en la que lo llevas es clave para definir tu personalidad.

A continuación te enseñaremos las diferentes formas que hay para llevar un bolso y que personalidad marca cada una, así la próxima vez que decidas llevar bolso podrás elegir que imagen quieres dar.

Bolso cruzado

Si habitualmente llevas los bolsos cruzados por delante del pecho, podemos deducir que eres una persona tímida a la que le gusta sentirse protegida. También te gusta que la gente respete tu espacio personal y prefieres mantener las distancia.

Bolso colgado

Si sueles llevar el bolso colgado del hombroeres una persona confiadaSe te da bien tratar con la gente y no te molesta para nada el contacto físico.

También eres una persona multitarea es por eso por lo que te gusta tener las manos libres.

Mochila

Si no te puedes separar de tu mochila vayas donde vayas muestras una personalidad atrevida. Eres una persona que siempre está en movimiento y a la que le encanta vivir nuevas aventuras y guardas en ella todo lo necesario. 

Riñonera

Eres una persona sencilla. Te gusta poder llevar únicamente lo imprescindible y tenerlo siempre a mano y controlado.

Bolso de mano

Si acostumbras a llevar el bolso colgado del codo o en la mano diremos que eres una persona coqueta y te encanta lucir siempre de forma elegante. Siempre vas preparada por si se te presenta alguno ocasión especial.

 (23)    (1)