Un fondo de armario con Imprescindibles

Un fondo de armario con Imprescindibles

  bolsos  

 (10)    (1)

Si estás pensando en renovar tu armario para este Invierno, es el momento de pensar cuáles serán las prendas que nos harán falta para afrontar estos últimos meses del año.

Desde Bolsos Dragón queremos echarte una mano para que puedas completar tu armario y que no te falte de nada.

A continuación te dejamos con algunas prendas que son sin duda un imprescindible para disfrutar de la moda y el tiempo.

Imprescindibles de Armario

Nuestra lista empieza un unos buenos jeans vaqueros, una prenda ideal para cualquier situación, independientemente de su color o forma esta prenda pega con todo, por ello es nuestro primer imprescindible.

Los bolsos tampoco pueden faltar en tu armario, además con los que tenemos disponibles en Bolsos Dragon con colores neutros los podrás combinar con todo. Además cualquier momento es bueno para lucirlos, tanto de día como de noche.

Las americanas siguen de moda, esta prenda es muy femenina y te permitirá lucir elegante y formal siempre que lo necesites.

Pero si hablamos de elegancia lo mejor para salir de fiesta p acudir a una cena sofisticada, son sin duda los vestidos negros.

Para ocasiones mas casuales y ordinarias las camisetas básicas no pueden faltar de ninguna manera en tu armario.

Si necesitas llevar tus pertenencias pero un bolso te parece demasiado grande, las carteras no pueden faltar en tu renovada colección. Las que puedes encontrar en bolsos dragon son de lo más sofisticadas y bonitas.

 (10)    (1)