Cosas que no pueden faltar en tu bolso

Cosas que no pueden faltar en tu bolso

  bolsosdragon  

 (25)    (3)

Seguramente te has encontrado en la situación de ir andando por la calle, necesitar un objeto específico en ese momento, mirar en el bolso y no encontrarlo. 

Es una situación que se produce muy frecuentemente porque estamos acostumbrados a salir de casa con lo mínimo y no somos conscientes de los demás objetos que podemos llegar a utilizar durante el día.

Por este motivo, a continuación, te ofrecemos una lista de las cosas más importantes que llevar en tu bolso:

Empieza por lo básico

Es muy importante no salir de casa sin el móvil ya que, nunca puedes saber en que momento necesitaras realizar una llamada de emergencia. También necesitarás llevar una cartera o monedero que contenga toda tu documentación como el DNI y el carnet de conducir, la tarjeta sanitaria y las tarjetas de crédito y el abono transporte. ¡Que no se te olviden las llaves!

Boli y papel

En el día a día siempre nos vienen a la cabeza planes o citas de las que nos queremos acordar más tarde. Sobre todo, si eres una persona fanática de la organización, llevar una agenda o libreta y un boli debe ser una de las cosas imprescindibles en tu bolso. 

Batería portátil

Es necesario sobre todo cuando tienes pensado pasar muchas horas fuera de casa o cuando sales con menos de un 45% de batería. Te permitirá cargar el móvil, aunque sea un mínimo para poder hacer una llamada urgente cuando lo necesites.

Neceser 

También es importante tener a mano un pequeño neceser con compresas o tampones y alguno de los básicos de maquillaje como es el rimmel, el eyeliner y el pintalabios, por si en cualquier momento necesitas asistir a una reunión improvista.

 (25)    (3)