Consejos para combinar el bolso con nuestro atuendo

Consejos para combinar el bolso con nuestro atuendo

  bolsosdragon  

 (19)    (1)

¿Te ha pasado alguna vez a la hora de comprarte un bolso que no sabes qué color elegir? No sabes si escoger un color neutro que siempre resultará ser más combinable y podrás utilizar con cualquier atuendo o si, por el contrario, atreverte con un bolso estampado. 

Hoy os traemos algunos consejos básicos que podéis seguir si querés aprender a usar bolsos y no desentonar con vuestro atuendo.

Bolsos de colores neutros

Empecemos por aprender a combinar bolsos de colores neutros, estos son los colores como el negro, el blanco o el beige. 

Los bolsos de colores tierra, como son el marrón o el beige, se pueden combinar entre sí, también combinan muy bien con colores blancos, carmesines, mostazas o verdes.

En el caso de los bolsos de color negro combinan con todo, aunque es preferible combinarlos con un atuendo plateado, gris o dorado

El color blanco también pega con todo, pero es preferible evitar combinarlo con colores claros como los colores pastel. Los colores con los que mejor queda son los colores cálidos.

Bolsos con estampado

En el caso de los bolsos estampados es mucho más complicado combinarlos y es que estos bolsos son para las más atrevidas.

El mejor truco para combinar tu bolso estampado con tu atuendo es fijarte en cual es el color que más predomina y así elegir un atuendo de ese mismo color.

Un buen consejo es que lleves un atuendo monocromático que no tenga mucho contraste.

En el caso de que no sepas que color escoger, siempre puedes optar por vestir con un look completamente neutro, así harás que tu bolso sea el que destaque.

En Bolsos Dragón tenemos todos estos colores y muchos más. ¡No dudes en echarle un vistazo a nuestra web!

 (19)    (1)